LA MEJOR PARTE DE AMARGURA KAROL G

La mejor parte de AMARGURA KAROL G

La mejor parte de AMARGURA KAROL G

Blog Article



Las costas del Mar Caribe al Ideal, la corriente del Ponto Pacífico y las cordilleras que atraviesan de norte a sur, son las que definen el tipo de clima en Colombia

La quiniela acerca de quién iba a figurar en ella ha contenido multitud de nombres, pero actualmente, a escasamente una semana de su estreno, aunque se saben todos los elegidos.

La canción de Bizarrap y Shakira se convierte en la más escuchada en Spotify y la cantante lo celebra en redes

Chef mexicano revela que Perú los superó en gastronomía: “Tienen los mejores restaurantes en el mundo”

es una combinación muy variada de géneros musicales. Para aquellos con gustos un poco más alternativos, se halla la incorporación de Tame Impala, o el Conjunto conformado por las hermanas HAIM, en el que se encuentra Alana Haim, quien dio el pistoletazo de salida a la interpretación con Licorice Pizza

Ganadorí que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa, en especial a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han visto todo, recuerden que siempre guardo lo mejor para el final”.

The creator just showed off hijo de marc anthony y nadia ferreira her latest creation on her Tik Tok account. In her publication, she called the singer’s fans and asked them to tag her so that Karol G could meet her miniature doppelganger.

“Dejen de fregar”: la ley sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para apetecer a sus clientes

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no faltarán entrevista para obtener la visa

Lanzó su primer sencillo en 2007 llamado «En la playa» bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical.[21]​ Fue invitada por DJ Kio a destapar los conciertos de Daddy Yankee en su viaje por Colombia, el cual se dio durante finales de 2007.

. Bajo la tutela del superproductor Mark Ronson, la cantante ha presentado esta canción con videoclip incluido, en el cual realiza un cameo la propia Greta Gerwig, directora de Barbie

"Mi apego es que usted se alejó mucho y yo de lejos no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Tras su ruptura de Gerard Piqué, Shakira ha querido hacer una canción en representación de cada unidad de los momentos que ha atravesado: de la infidelidad a la superación.

En el clip se ve a la cantante en medio de un desierto rodeado de montañas con nuevo look en tono rosa. A lo remotamente se ve a un Corro de personas que van corriendo cerca de ella mientras Karol G aguarda cerca de una cruz formada por cornetas.

Report this page